miércoles, 23 de febrero de 2011

Correajes completos indumentaria de la legión.



NUEVOS: Si lo qué buscais son correajes de la legión completo (cinturón cuero negro de 6cm de ancho con hebilla reglamentaria y tirantes  en cuero negro de 3cm de ancho), todo hecho por nosotros en piel (cuero) de primera calidad y con acabados muy sorprendentes con respecto a los originales............................y a precios muy, muy razonables, mirad las fotos. Los correajes se venden completos , pero si quereis sólo los tirantes ó sólo el cinturón de la legión e incluso si quereis la hebilla de la legión , también damos precios por separado. Más info: web@conarpe.com  ó llamandonos a nuestra tienda física en Estepona al 952801216.


Y para muestra......... unas fotos.




Correajes para gastadores de la legión.







Os presentamos unas muestras de los correajes para los gastadores de la legión que fabricamos. Estos son para portar las palas, picos y serruchos propios en los desfiles de este cuerpo militar.



Tenemos medidas estandares pero podemos fabricar a gusto y medidas indicadas.



Los tipos de pieles (siempre en piel) son: pieles lisas en negro, rojo, blanco, azul maríno, marrón coffe y el pieles de charol (con brillo) en negro, rojo y blanco.