sábado, 13 de febrero de 2010

Barras metatarsianas.




Estamos implantando la colocación de barras metatarsianas en zapatos, botas, etc. El método consiste en colocar una suela ligera de 0,5mm (rebajada en el filo del zapato hasta 0,2mm) en forma de herradura (vease imagen) y así favorecer la descarga de tensión en la zona de los metatarsos (cinco huesos)del pié. ¿Qué mujer no ha sufrido dolor donde nacen los dedos de los pies alguna vez? El sistema lo hemos estado probando en varias clientas en nuestro taller de zapatería y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Toda la información la hemos recopilado del foro del calzado, donde varios compañeros empezaron a probar y difundieron la veracidad de las barras. Desde aquí queremos informar de esta buena noticia a todos/as nuestros/as clientes/as y como siempre decir que estamos siempre mejorando, investigando y probando todo lo nuevo que sale al mercado. Si le interesa este método, podemos ponerlas en sus zapatos en nuestro taller en Estepona (Málaga) c/ San Cayetano 2-4. Teléfono de contacto: 952801216. Diego.

8 comentarios:

  1. ¿donde se puede comprar esto? ¡Yo ultimamente no me pongo tacones por el dolor?

    ResponderEliminar
  2. hace mas de un año que las conozco y quien lo usa ha notado mucha mejoria,pero vivo en malaga y no encuentro donde las ponen.Alguien lo sabe porfavor?

    ResponderEliminar
  3. Como ya comentamos antes, estas barras metatarsianas las ponemos en nuestro taller en Estepona (Málaga). Teléfono de contacto: 952801216. Diego.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado blog buscando trucos para aliviar el dolor del metatarso por el uso de tacones.
    Bailo tango argentino y las sesiones de baile suelen durar de 4 a 6hs, durante el baile, las chicas nos desplazamos sobre nuestro metatarso, de ahí que si voy aun festival, la primera noche va genial, pero ya la segunda es muy molesta y la tercera una tortura.
    Las barras deben quedar fijas en cada zapato o funcionan como plantillas intercambiables?
    Vivo en Sevilla, por ende no me acerco a málaga a preguntar en persona.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrían mandar a México las barras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali, perfectamente se las podríamos mandar. hacemos envíos a todo el mundo. Ruego conecte con nosotros a través de nuestro correo electrónico web@conarpe.com

      Eliminar

Deseamos leer tu comentario.